Vuelve la antología del la zarzuela al Euskalduna

antología de la zarzuela“La Nueva Antología de la Zarzuela”, que José Luís Moreno estrenó en Euskalduna los pasados 19 y 20 de septiembre, volverá a representarse en el Palacio el próximo 26 de diciembre. Una única función que se pondrá en escena a demanda del público, tras el gran éxito cosechado por el espectacular montaje de José Luis Moreno en sus dos primeras representaciones.

“La Nueva Antología de la Zarzuela” es popular, cercana y muy espectacular. Incluye una veintena de piezas que representan espléndidos momentos de este género lírico y seis espectaculares números de danza coreografiados por su gran ballet Zambra.

Un magnífico elenco de voces interpretará esta función de “La Nueva Antología de la Zarzuela”: La exquisita soprano Milagros Poblador, la también magnífica soprano María Rodríguez que ha compartido escenario con Plácido Domingo, Aquiles Machado o José Carreras, entre otros grandes artistas, y el barítono Ismael Pons que ya triunfaron en Euskalduna con la zarzuela “La Tabernera del Puerto”, junto al tenor madrileño Enrique Ferrer que también obtuvo un enorme éxito en el Palacio con “Marina”

Las entradas para ver la “Nueva Antología de la Zarzuela” se hallan ya a la venta y cuestan entre 15 y 50 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.net o www.kutxabank.es).

Reunirá sobre el escenario más de 100 artistas en varios de los números y presentará diferentes piezas de obras tan emblemáticas como “El Caserío”, “Doña Francisquita”, “La Corte del Soto del Parral”, “La Tabernera del Puerto”, “Bohemios”, “Marina”, “Luisa Fernanda”, “El Barberillo de Lavapiés” o “El Barbero de Sevilla” entre otras.

El soberbio espectáculo que con esta antología presenta José Luís Moreno en Euskalduna integrará en escena unos llamativos fuegos artificiales especiales para interiores

La función será retransmitida en directo por streaming  para todo el mundo a través de la plataforma de televisión Youmore Tv Cultura que cuenta con millones de seguidores en los cinco continentes.