Vuelve la Feria internacional de la bicicleta al BEC!

Después del vacío que debibe BECjó hace 15 años la feria CICLE, llega al BEC! la primera edición de la feria BIBE, Bilbao International Bike Exhibition, los días 28, 29 y 30 de noviembre y su objetivo será convertirse en el escaparate de la industria de la bicicleta y del ciclismo en el norte de España. Para lograrlo, cerca de dos centenares de las principales marcas del panorama internacional estarán presentes en la cita además de 80 stands donde se expondrá el universo de la bicicleta en toda su dimensión, con el complemento de una variada y completa programación de actividades espectaculares sobre las dos ruedas (intento de récord del mundo Guinness a cargo de Julián Sanz, la presencia del diez veces campeón del mundo Dani Comas, Pump Track, Free-Park BMX…), exposiciones de bicicletas legendarias y proyecciones en pantalla gigante además de  una programación repleta de actividades lúdico-deportivas con la bicicleta como protagonista.

Habrá también sesiones médicas para prevenir lesiones, charlas sobre biomecánica, clases con prestigiosos monitores, talleres de educación vial, circuito de pruebas para probar bicicletas eléctricas… Todo ello pensando para ofrecer a los visitantes todas las oportunidades para disfrutar del mundo de la bicicleta desde diferentes puntos de vista.

Una cita que prevé reunir a alrededor de 20.000 visitantes tanto del País Vasco como de las comunidades cercanas. El horario de la feria será el viernes de 11 a 20:00 horas, el sábado de 10 a 20:00 horas y el domingo de 10 a 19:00 horas y la entrada costará 6€, 3 para los estudiantes y mayores de 65 años y gratis para los menores de 12 años.