Ya es navidad en Bilbao

El Coro de la Asociación de Sindrome de Down, junto con Jose Luis Sabas, Sergio Etxebarria, Ibon Areso, Leire Berrocal, Diego Zufiarre, BilbaoCentro, el coro de Bilbao y muchos bilbaínos y bilbaínas que se acercaron a la Plaza Moyua encendieron  el alumbrado de Navidad.

Los adornos, además de las 50.000 luces led, incluye  15 abetos, todos ellos artificiales, de entre 7 y 20 metros de altura, además de 5 palmeras, 1 cedro, 1 algarrobo, 2 piceas, 2 prunus, 2 tilos, 1 magnolia, 1 tulipanero y 1 normandiana. Las instalaciones navideñas se han distribuido por todos los distritos para que todos tengan un ambiente navideño “agradable y acogedor con ornamentos de calidad“. El Ayuntamiento bilbaíno ha explicado que está haciendo un “esfuerzo” para cada año intentar llegar a más lugares, a más espacios para que la mayor parte de la ciudadanía pueda disfrutar del ambiente navideño de estas fechas.

El horario en el que las luces permanecerán encendidas será desde aproximadamente las 18:00 horas hasta las 22:00 de domingo a jueves, y hasta las 23:00 los viernes, sábado y las vísperas de festivo con el objetivo de ahorrar energía.

[metaslider id=12912]