Zubiarte con los niños en Navidad

El Centro Comercial Zubiarte pone a disposición de los niños de entre 5 y 12 años una ludoteca en la Planta 1 del centro comercial, junto a la puerta principal. Un año más, organiza una programación gratuita y muchas actividades como talleres de magia, de teatro, de pintura colectiva y dibujo, además de juegos de mesa, didácticos, pinturas y actividades lúdicas, entre otras.

La ludoteca, denominada XMAS txikibox, se abre de lunes a sábado (excepto festivos) hasta el 5 de enero, con horario de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Además, en la planta baja, Zubiarte ha instalado un parque infantil, llamado la “Factoría Dulce”,  con un área destinada a juegos libres, con toboganes, balancines, un túnel, y un molino, y otra destinada a talleres infantiles que se celebran los viernes y los sábados. En los talleres, los niños pueden elegir entre pintura con chocolate, Oreo Pops de Navidad, Cupcakes de Navidad, decoración de galletas o Lollipops de chocolate sin gluten. Para participar en los talleres, el adulto acompañante del niño solo tiene que descargarse la aplicación del centro y mostrarla en la entrada.

Además, la programación navideña de este año incluye el estreno del show infantil de autómatas, que Zubiarte acoge en primicia durante todas las navidades y que está instalado en la plaza central del centro. El espectáculo está disponible hasta el 5 de enero y se activa cada 30 minutos.